Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la entrega de los Grammy Latinos Mon Laferte causó polémica por la forma en que protestó. Incluso, muchos le criticaron que el mensaje que quiso dar sobre Chile no llegó porque varios se enfocaron solamente en sus senos.

En Chile torturan, violan y matan”, se escribió la chilena en el cuerpo, justo bajo un pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto.

En un principio, la intérprete no se pronunció al respecto, pero ahora a casi una semana del evento respondió a quienes aseguraban que había mostrado los senos para promocionar “Pla ta tá”, la canción que recientemente lanzó con el reguetonero Guaynaá… y también a aquellos que criticaron la forma de sus pechos.

Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que, si es plan, que, si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile”, señaló.

También aceptó que el objetivo del reggaetón que realizó era para que ‘toda la gente’ se enterara de lo que ocurre en Chile.

Ya hay una canción y es un perreo que lo puede escuchar toda la gente. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile, ¿algún problema con eso?”.

Mon Laferte es de las pocas artistas que han tomado postura política durante las protestas ocurridas en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera. De hecho, el pasado 21 de octubre se unió a la manifestación pacífica realizada frente la embajada de Chile en México.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment