Las redes sociales reportan presunta muerte del “loco Abraham”, sujeto que involucraban en la muerte de su hijastra en Yanga Ver.

Imprimir esta nota

YANGA, VER.- La mañana de este martes las redes sociales indicaron el presunto hallazgo del cuerpo de un sujeto que había sido encontrado en las cercanías del panteón municipal de esta localidad.

Este rumor se fue viralizando a lo largo del día entre la ciudadanía cuyo comentario decía que se trataba del padrastro que había sido señalado como el presunto autor de la muerte de una pequeña que fue abandonada en un consultorio del centro de este municipio y cuyo sujeto se había dado a la fuga hechos que se habían registrado en los primeros días del mes de octubre del presente año.

Las redes sociales indicaban que el presunto sujeto había sido encontrado con la cara y cabeza destrozado y que fue canalizado a un hospital de la ciudad de Córdoba, cuya versión no se ha logrado confirmar por alguna autoridad que diga de este supuesto hallazgo.

Tanto el facebook como el whassap, manejaron estos comentarios, de que ya había sido encontrado herido de gravedad y algunos lo daban por muerto, lo raro de todo esto es que hay fuerte hermetismo de autoridades.

Noticias relacionadas

Leave a Comment