Balean a masculino en camino lateral de la autopista Orizaba Córdoba, afuera del Tec de Monterrey

Imprimir esta nota

*Presuntos sujetos que balearon al masculino viajaban en un auto SEDAN de color blanco según los audios que solicitaron el auxilio.

CORDOBA, VER.- Una persona resultó agredida a balazos la tarde de este martes cuando circulaba sobre un camino lateral a la autopista Fortín-Córdoba y a la altura de la entrada del Tec de Monterrey Campus Córdoba la cual fue atendida por los paramédicos del grupo Sirena y trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad.

Este hecho violento se registró pasadas las 16 horas de la tarde de este martes cuando una persona que tripulaba una camioneta al parecer una TACOMA, con placas de circulación XX-49-78 de color roja con cristales polarizados, la cual era tripulada por un jóven de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido por hombres armados quienes le asestaron varios disparos en el cuerpo.

Lo anterior movilizó a los diferentes cuerpos de la policía de la ciudad entre estos de la policía estatal y municipal quienes fueron los primeros respondientes al llamado que se realizó a las corporaciones y a los cuerpos de auxilio que realizaron automovilistas que circulaban por la zona y dieron a conocer en las redes sociales en audios y fotografías.

Aunque se han dado diversas versiones en torno a este hecho el cual se dio a las afueras del colegio Tec. de Monterrey Campus Córdoba, se ha mencionado que el sujeto salió de las instalaciones y fue sorprendido por los agresores, pero se dijo además que este era perseguido por un vehiculo tipo sedan de color blanco y que se le emparejó para agredirlo a balazos en un intento de asalto, pero ninguna de las versiones se ha confirmado hasta este momento.

Al lugar arribaron también fuerzas federales entre estos de la Guardia Nacional y policía federal división caminos, paramédicos de la Cruz Roja y de CAPUFE y grupo Sirena.

Noticias relacionadas

Leave a Comment