(VIDEO) ¡¡¡Tragedia en la carretera México-Pachuca!!! “11 muertos y más de 20 lesionados, tras choque múltiple de tres autobuses”

Imprimir esta nota

Un fuerte accidente entre tres autobuses de transporte público en la autopista México-Pachuca dejó al menos 11 muertos y 20 personas lesionadas en la zona conocida como ‘El Gallito’

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 16, con dirección a Pachuca.

De acuerdo a versiones preliminares, un camión de la ruta Plaza Coacalco, con placas 502HF5, impactó contra dos camiones estacionados en la parada de El Gallito.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente.

Equipos de emergencia de distintas entidades se aproximaron al lugar, en la Colonia Santa Clara El Gallito, para brindar primeros auxilios.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil de Ecatepec, en su cuenta de Twitter @PCB_Ecatepec refirió que al lugar acudió personal de Atención Prehospitalaria, Bomberos y Rescate Urbano para atender el incidente vial entre un autobús de pasajeros y otras unidades.

También en su cuenta de Twitter @Cruz RojaEM, la Cruz Roja del Estado de México reportó que el accidente ocurrió en el kilómetro 16 de dicha autopista, y que en apoyo “respondieron las Delegaciones de Cruz Roja Tecámac, Teotihuacán, Ecatepec y Lázaro Cárdenas con siete ambulancias, además de que fueron trasladados a distintos hospitales mexiquenses y capitalinos 11 lesionados.

Fuentes: Reforma/Foto/ Facebook/atf/ Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment