Se registra aparatosa volcadura en la carretera estatal Córdoba-Atoyac a la altura de Potrero Nuevo, solo daños materiales al vehículo y unos árboles.

Imprimir esta nota

Se registra aparatosa volcadura en la carretera estatal Córdoba-Atoyac a la altura de Potrero Nuevo, solo daños materiales al vehículo y una casa habitación.

POTRERO, NUEVO ATOYAC VER.-Los primeros reportes que se dieron es que el vehículo era manejado a exceso de velocidad, sobre la carretera estatal, en la comunidad de Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio en donde al parecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre su costado.

Automovilistas reportaron el accidente a la policía municipal y este a su vez al los responsables de Protección Civil que arribaron al lugar del accidente en donde se registraron solo daños materiales al auto particular.

Se dijo que el conductor del auto no se encontraba por lo que se dijo de que se había dado a la fuga al momento del accidente, por el cuál se ignora de los datos generales del conductor.

El vehículo al parecer un Vento color plata con placas de circulación YKT 1726 del estado de Veracruz el cual quedó con las llantas arriba con fuertes daños, además de daños a unos árboles de una casa particular.

Se dijo de la posibilidad de que el dueño es de esta localidad de Potrero Nuevo, al parecer un médico, cuya versión no se pudo confirmar hasta ese momento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment