Grupo armado ejecuta a tres sujetos, los sorprendió comiendo en una casa

Imprimir esta nota

Un grupo delincuencial penetró en una vivienda disparando armas de grueso calibre para asesinar a tres hombres mientras comían, informó la Policía Municipal. 

De acuerdo con medios locales, hombres fuertemente armados llegaron a una casa de la calle privada Antonio Plaza, de la comunidad de Tenango el Nuevo, municipio de Apaseo el Grande,  sin mediar palabra detonaron rifles de alto poder.

Vecinos fueron quienes reportaron el hecho al 911 para que llegaran los uniformados municipales, primero, y luego personal de la Guardia Nacional para abanderar el sitio donde se encontraban los cadáveres.

También acudieron elementos de Protección Civil  y socorristas, pero fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el asesinato de los tres hombres dentro del domicilio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recolectaron los elementos de prueba, como casquillos percutidos y otros materiales, así como la posición de los cuerpos para verificar el ataque. 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter/atf

Noticias relacionadas

Leave a Comment