CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota
  • Aspirante de MORENA incumple las instrucciones de la 4ª Transformación
  • Se prepara la Fundación JOB para celebrar su aniversario

*** LA FRUSTRADA ASPIRANTE a la presidencia municipal de Cuichapa, María Guadalupe Hernández Tobón ha causado malestar entre sus vecinos de la comunidad El Zapote porque incumple las siglas de la 4ta transformación de no mentir, no robar, no traicionar.

Y es que la citada militante de Morena desde hace mucho tiempo se encuentra trabajando en la oficina de Hacienda del Estado en el municipio de Yanga y es al mismo tiempo la coordinadora del Centro Integrador de Desarrollo -CID- en Naranjal, Coetzala, Cuichapa y Omealca, por lo que ha sido señalada por los Servidores de la Nación de tener “doble” plaza.

Como se recordará, Guadalupe Hernández Tobón fue candidata a la presidencia municipal de Cuichapa por Morena, en donde tuvo el rechazo total de la gente en las pasadas elecciones y ahora pretende participar nuevamente en los comicios del 2021.

Dagoberto Valverde -ex candidato perdedor a la presidencia municipal de Cuitláhuac-, es su protector y éste le permite trabajar en dos dependencias, lo cual es mal visto por los Servidores de la Nación ya que ellos sí trabajan, cumplen con sus horarios establecidos y devengan un solo salario.

Guadalupe Hernández no tiene un perfil político adecuado para buscar un cargo público; sin embargo, se ha encaprichado nuevamente en buscar la presidencia municipal en Cuichapa a pesar de que sus posibilidades son nulas y sólo tendría asegurada la derrota.

Mientras tanto, desacata las instrucciones de AMLO y jura y perjura que ella será la próxima candidata a la municipal, le guste o no a la militancia de MORENA. Así o más necia la quieren los cuichapenses.

***EL PRESIDENTE DE la Fundación JOB, licenciado Job Antonio Ramírez Reyes se está preparando para celebrar un aniversario más de su organización en los días por venir, evento que anunciará en unos días más.

Cabe señalar que esta Fundación ha ido en pleno crecimiento y las metas de apoyar a los que menos tienen es una realidad palpable a través de cursos de capacitación y otras tareas que ahí se llevan a cabo.

Durante todo el año, el presidente de esta fundación se preocupa porque las mujeres estén totalmente activas con diversos cursos y manualidades que les permitan trabajar para llevar ingresos económicos sus hogares.

A los jóvenes también los mantiene ocupados con cursos de matemáticas, computación y otros, así como de la misma forma los inmiscuye en actividades deportivas con estímulos para los ganadores.

Así las cosas, licenciado Job Antonio Ramírez ya está trabajando en los preparativos en donde se espera una amplia concurrencia para celebrar juntos un año más de la citada Fundación.  Enhorabuena.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment