Unidad da buenos resultados en Oaxaca: Manuel Velasco

Imprimir esta nota

OAXACA.- Trabajando con pasión y compromiso, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa está dando resultados a Oaxaca.

Así lo expresó el senador Manuel Velasco Coello, quien acudió a la capital del estado para acompañar al mandatario oaxaqueño en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno.

Velasco destacó la seguridad como uno de los logros más importantes alcanzados por Murat en tres años al frente de la administración estatal.

Trabajando con pasión y compromiso, el gobernador Alejandro Murat ha logrado mantener a Oaxaca como uno de los 10 estados más seguros de toda la República Mexicana”, indicó.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Senadores resaltó la gran coordinación de trabajo que existe entre el gobierno de Oaxaca encabezado por Murat Hinojosa y el gobierno de la República que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que ha permitido darle mayores resultados a todas las familias oaxaqueñas.

Trabajar en unidad, con objetivos en común, siempre dará buenos resultados, como lo estamos viendo en Oaxaca”, puntualizó el legislador federal, quien al mismo tiempo felicitó al gobernador Murat por su informe y le deseó mayores éxitos en lo que resta de su gestión.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment