Aparatosa salida y volcadura de auto particular en el acceso del distribuidor vial el Diamante de Córdoba Ver.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.-La tarde de este martes se registró una aparatosa salida y volcadura de un auto particular, el cual ingresó a la ciudad de Córdoba proveniente de la autopista, en donde afortunadamente solo una persona terminó con golpes leves.

Este fuerte y aparatoso accidente se registró presuntamente porque el conductor de la unidad particular un AVEO con placas de circulación YHK-9256, ingreso al distribuidor vial a presunto exceso de velocidad por el cual tras perder el control el conductor se salió del camino y terminó el auto volcado con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente el conductor salvó la vida y solo recibió golpes en el cuarpo por el que fue atendido por los paramédicos de la cruz roja de la delegación Córdoba, aunque también arribó una ambulancia del grupo sirena, ya que se decía de más personas lesionadas lo cual fue falso.

Al lugar del accidente arribaron también elementos de la policía estatal, de protección Civil y los peritos de tránsito municipal, quienes ordenaron canalizar a la unidad accidentada a un corralón oficial.

Se ignora de los datos generales del conductor del auto particular el cual sufrió fuertes daños materiales del cual se dijo son cuantiosos, este accidente además causó fuerte congestionamiento vial en la zona.

Noticias relacionadas

Leave a Comment