Condenan diputados y partidos políticos asesinato de diputado Local, exigen pronto esclarecimiento

Imprimir esta nota

*Partidos políticos como el PAN, PRI, PRD , MC

A través de su cuenta de Twitter el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marin, condenó el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios.

“Nos han confirmado el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Juan Carlos Molina. Exigimos a las autoridades esclarecer los hechos en los que perdió la vida y que detenga la escalada de violencia que nos lastima a todos. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, comentó en su cuenta de Twitter.

Marlon Ramírez Marín@Marlon_RamirezM

Nos han confirmado el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Juan Carlos Molina.

Exigimos a las autoridades esclarecer los hechos en los que perdió la vida y que detenga la escalada de violencia que nos lastima a todos.

Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.8714:21 – 9 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Diputados de MORENA:

A través de un comunicado, el Grupo Legislativo del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), condenan el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido la tarde de este sábado en Medellín, Veracruz.

A continuación fracción del comunicado:

A nombre de la bancada de Morena, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín expresa sus condolencias a sus familiares y demanda a las autoridades dar con el o los responsables.


Xalapa, Veracruz, 9 de noviembre de 2019.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, a nombre del Grupo Legislativo de MORENA, lamentó y condenó el homicidio del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, integrante de la LXV Legislatura local, demandando a las autoridades actuar de manera coordinada para dar con el o los responsables.

El legislador refrendó su solidaridad con los familiares y amigos del diputado, así como con el gremio ganadero y cañero al que pertenecía en la zona de Medellín de Bravo; dijo que este lamentable hecho no habrá de quedar impune; los responsables serán detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reconoció que Juan Carlos Molina era un diputado que defendía al sector cañero y ganadero, y estaba comprometido con Veracruz, por lo que este hecho genera consternación al interior del Congreso local y de toda la sociedad en general.


PRD lamentó el asesinato…

La diputada federal del PRD, Norma Azucena Rodríguez, lamentó el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, quien fue víctima de un ataque armado en el municipio de Medellín.

Dijo que es “una noticia muy lamentable, lo que se menciona es que fue una emboscada en un rancho del diputado, y como siempre hemos dicho en el PRD, esto no es cuestión de partidos políticos, sino la pérdida de un ser humano, irreparable.”.

MOVIMIENTO CIUDADANO (MC):

Con información de agencias

Noticias relacionadas

Leave a Comment