Urbano arrolla a madre y a su hijo de 4 años, muere el niño, en Coatzacoalcos Ver.

Imprimir esta nota

COATZACOALCOS, VER.- La tarde de este miércoles reportaron fatal accidente en esta ciudad, luego de que un autobús urbano que cubría la ruta de Quevedo-Santa Martha arrollara a una madre con su hijo.

Este accidente se registro en la avenida Cristóbal Colón y a la altura de donde hacen terminal las lanchas que cruzan a la congregación Villa Allende de esta ciudad según lo dieron a conocer algunos medios locales.

Indicaron que al parecer la fémina quien traía a su hijo, un menor de solo 4 años de edad, el cual presuntamente se le soltó de la mano para cruzar la avenida, cuando hacía su arribo presuntamente el urbano, cuyo conductor viajaba hablando por celular y no se percato del menor de edad y de su madre.

Los medios locales indicaron que el menor de edad terminó bajo las llantas del urbano, falleciendo de manera instantánea y la señora madre del niño terminó fuertemente lesionada y al parecer se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Se presume que el conductor del autobús, a quien la policía logró detener, esta a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, quien al parecer fue identificado como Sergio “N”de 26 años de edad.

Con información y foto de Veracruz TV.

Noticias relacionadas

Leave a Comment