Te llevan gratis a las Islas Griegas por tu Instagram

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo es posible.

Quién no en la vida ha imaginado el trabajo perfecto y quizás esta podría ser una opción.

Una compañía  de viajes de lujo en Grecia está en busca del mejor instagrammer para sacar fotos de las paradisiacas islas griegas y a cambio te tus servicios como fotógrafo recibirás 500 euros y un teléfono gratis.

Esta oportunidad consiste en un recorrido de nueve días a las islas  Atenas, Mykonos, Santorini y Creta.

Lo mejor es que podrás llevar contigo a un acompañante  o socio con el que podrás compartir tu estancia en los hoteles más lujosos de Grecia.Recuerda que esto es un trabajo y la compañía Unforgettable Greece está buscando a alguien apasionado por la fotografía que retrate cada uno de los paisajes llenos de aguas cristalinas como parte del desarrollo de su contenido para redes sociales.

La compañía que se fundó  en agosto de 2019 busca a alguien “que sepa cómo capturar fotos llamativas de Instagram y no tenga miedo de lanzarse a diferentes actividades y nuevos entornos”.

Al ser una campaña mundial, cualquier persona puede participar, así que si de verdad quieres ganarte esta oportunidad aquí te ponemos paso a paso cómo logarlo.

Para conocer la convocatoria completa puedes dar click aquí, recuerda que tienes que ser mayor de 18 años.

Asegúrate de tener un buen respaldo en Instagram que demuestre que eres todo un amante de la fotografía.

¿QUÉ HACER PARA SER EL ELEGIDO?

Tienes que subir una fotografía  de tu mejor viaje a tu cuenta de Instagram y etiquetar a  @unforgettablegreece, usando el hashtag #UnforgettableInstagrammer en su subtítulo.

Ojo, asegúrate de que tu perfil y publicación sea pública para que la compañía pueda verla, tienes hasta el 15 de noviembre  y hasta las 11:59 para participar, considera el uso horario de Inglaterra.

Fuente: Actitud Fem

Noticias relacionadas

Leave a Comment