CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo RAMOS MURILLO

Imprimir esta nota
  • Isabel Castillo destaca como funcionaria en Preescolar Estatal
  • Sergio Díaz inaugara electrificación y pavimentación en Providencia
  • Job Antonio Ramírez sigue promoviendo el deporte en Córdoba

*** SIEMPRE ES GRATIFICANTE saber que una maestra huatusqueña y experimenta política está destacando como subdirectora de Educación Preescolar en el estado y nos referimos a la maestra  María Isabel Castillo Méndez.

En la política local, Castillo Méndez ha tenido una excelente labor en su partido MORENA, pero hoy destaca también por su responsabilidad y le entrega buenos resultados al titular de la SEV Zenyazén Roberto Escobar García en el área operativa de esta dependencia.

Como ya es su costumbre, la maestra Isabel Castillo es de esas servidoras públicas que no hacen ruido, su trabajo es callado pero efectivo y lo mejor de ello es que los resultados están a la vista de cientos de educadoras que la visitan en sus oficinas de la capital del estado.

En diversas ocasiones, la conocida huatusqueña ha estado en diferentes ayuntamientos con la representación del Ejecutivo Estatal y el director de la SEV, lo cual habla bien de la confianza y responsabilidad que depositan en ella.

Por el momento Isabel Castillo se encuentra totalmente alejada de la política, no está en sus planes participar en alguna contienda y por el contrario, se encuentra trabajando para entregarle buenas cuentas al gobernador y al responsable de la SEV. Éstas son sus metas y prioridades hasta el día de hoy. Suerte maestra.

*** PREOCUPADO POR EL progreso y desarrollo de los habitantes de Providencia, la mañana de este lunes el alcalde de Cuichapa Sergio Díaz Ortiz dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la avenida de la República entre calles 8 y 12 de la colonia “Puente e Fierro”.

Rodeado de decenas de vecinos que acompañaron al munícipe y algunos miembros de su comuna, entre ellos el secretario del ayuntamiento Zenén Beristáin Rico, los pobladores agradecieron a Sergio Díaz haber hecho posible esta obra tan importante.

Asimismo, el alcalde cuichapense explicó que éstos trabajos se realizarán con recursos federales, pero lo más importante es que deberán quedar concluidos antes de que termine este segundo año de administración municipal.

De la misma forma, Díaz Ortíz estuvo en la colonia “17 de Enero” en donde fue acompañado por los vecinos para la ampliación de la red de alumbrado público, servicio con el cual los vecinos gozarán de una mayor seguridad.

Una vez más, los habitantes de La Providencia se ven beneficiados con esta obra de pavimentación y para el tercer año de gobierno, habrán de programarse otras comunidades porque la idea de esta comuna es llevar obra en todas y cada una de las localidades que conforman el municipio.

*** EL PRESIDENTE DE la Fundación Job, licenciado Job Antonio Ramírez Reyes, sigue trabando fuerte en la promoción del deporte entre la juventud cordobesa, así como en el magisterio de la Sección 32 del SNTE.

El también Secretario de Formación Sindical, Ramírez Reyes, dio a conocer que por segundo día, participaron en un juego de exhibición con alumnos de la Esc. Sec. Gral. N 4 vs Real Mandil.

El conocido dirigente cordobés aprovechó el espacio para dar las gracias a los papas por el apoyo hacia sus hijos que participan en todas estas actividades deportivas.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment