Integrantes de familia LeBarón, incluyendo a cuatro niños fueron emboscados y quemados (+video)

Imprimir esta nota

El activista Julián LeBarón, iniciador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, dio a conocer que integrantes del crimen organizado asesinaron a su prima, a dos mujeres y cuatro niños en los límites de Chihuahua y Sonora.

“Estamos muy consternados acá en Chihuahua, tenemos una comunidad LeBarón en Sonora, primos de nosotros que venían esta mañana, mi prima Rhonita iba a Dakota por su esposo al aeropuerto en Phoenix, y los emboscaron y básicamente les dispararon la camioneta y los quemaron a ella y a su cuatro niños. Les dispararon en el camino y los quemaron vivos”.

En al ataque, una mujer y sus cuatro hijos pequeños fueron calcinados mientras viajaban a bordo de una camioneta, y dos mujeres más, también fueron asesinadas.

Julián Lebarón detalló que miembros de su comunidad viajaban con dirección a Chihuahua, cuando fueron atacados por hombres armados a la altura de San Miguel Bavispe, Sonora.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana@SSPCMexico

La #SSPC informa a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora que se instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora. (1/2)13918:47 – 4 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads124 personas están hablando de esto

LeBaron@AlexLebaron1

Asi se vive en el Gobierno de @lopezobrador_ Mormones Mexicanos, mujeres y niños inocentes emboscados en la Sierra de Chihuahua son acribillados y quemados vivos por los Carteles que mandan en Mexico! @Javier_Corral @revistaproceso @CarlosLoret @CiroGomezL

4.37717:47 – 4 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads5.147 personas están hablando de esto


Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo 

Noticias relacionadas

Leave a Comment