#Avance Reportan fuerte choque múltiple con volcadura de vehículos particulares, en Venta Parada, en la carretera Federal Córdoba-La Tinaja

Imprimir esta nota

#Córdoba #Cuitláhuac # Fortín #Orizaba #Yanga #Policiacas

*Indican de varias personas lesionadas, en Venta Parada Amatlan

*Una unidad quedó con las llantas hacia arriba

AMATLAN DE LOS REYES VER.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal Cordoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 10+300 cerca de la comunidad Venta Parada, perteneciente a este municipio, con saldo preliminar de varios heridos.

De manera preliminar se dijo de cuando menos 5 personas lesionadas mismas que viajaban en los vehículos que participaron en este fuerte accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 201 de la delegación Córdoba, quienes atendieron a dos personas que se encontraban fuertemente lesionadas mismas que fueron trasladadas un hospital de la ciudad de Córdoba.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Ernesto Hernández de 25 años de edad de la cual se desconocen más datos, así como de los otros dos lesionados, uno con golpes leves y otro más de gravedad, de los que se desconoce sus generales.

entre las unidades involucradas están una camioneta blanca al parecer CRV, de color blanca, con placas de circulación YHK 90-36 del estado de Veracruz, conducida por Iker Gutiérrez Pérez, quien resultó con golpes en la cabeza y quien viajaba con su esposa vecinos de Cosolapa Oaxaca, la cual sufrió el impacto frontal.

También una camioneta CROSS FOX con placas de circulación YGS-61-58, conducida por hermenegildo Morán Rendon de 70 años quien viajaba con su esposa de 64 años de edad originarios de Córdoba, solo con golpes leves que no ameritaban hospitalización.

Y otra camioneta mas, una Ford Explorer con placas de circulación TXX-15-27 del estado de Puebla la cual terminó volcada y con las llantas hacia arriba, cuyo conductor viajaba con su familia su esposa , además de dos menores de edad que los acompañaban, son originarios de Yanga Ver, al parecer regresaban a su domicilio, quienes resultaron con golpes leves en la cara.

más adelante más información /fotos cortesía Orea

Noticias relacionadas

Leave a Comment