Encuentran a jóven desaparecida por dos años; su cuerpo estuvo en la morgue todo el tiempo

Imprimir esta nota

Tras estar dos años desaparecida, Adriana Michelle “N”  fue localizada el 12 de octubre por la mamá de una amiga, quien reconoció su foto en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Jalisco.

Adriana tenía 16 años de edad cuando fue vista por última vez, el tres de noviembre del 2017, su familia la buscó por dos años.

Ante su desaparición, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e implementó la búsqueda sin poder encontrarla.

Sin embargo, Adriana Michelle estuvo esos dos años en el Servicio Médico Forense  de Lagos de Moreno, su cuerpo llegó ahí un día después de haber sido reportada como desaparecida.

El hallazgo se pudo lograr que el pasado 12 de octubre, una mujer que acudió a dichas instalaciones forenses en busca de su hermano y su sobrino vio, entre las fotografías de los cadáveres, el cuerpo de Adriana.

“Afortunadamente o desgraciadamente encontré a Michelle (…) pues yo creo que más bien fue el instinto, porque era amiga de mi hija. Entonces pues, en cuanto la vi, luego luego la reconocí”, mencionó Yolanda, la persona que encontró el cuerpo de Michelle en el Semefo.

Fuente: NoticierosTelevisa/eap/foto: Archivo

Noticias relacionadas

Leave a Comment