Choque por alcance en la federal Cuitlahuac-La Tinaja en Km. 27, saldo dos lesionados.

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.- Un choque aparatoso se registró la mañana de este martes a la altura del Kilómetro 27+300 de la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, cerca de esta cabecera municipal con un saldo de dos personas lesionadas, una de estas prensada en el interior de su vehículo.

Este accidente se registró la mañana de este martes cerca de las 8 de la mañana en donde se involucran dos camionetas una de redilas y una plana cargada de estructura metálica.

Se dice que el accidente se debió a una falla mecánica la cual reconoció el conductor de la camioneta de redilas, propiedad de una empresa empacadora de limón, le fallaron los frenos y se impacto con la parte trasera de la camioneta, la cual procedía del estado de Guadalajara Jalisco con destino a Villahermosa Tab. Cargada de estructura metálica.

La camioneta limonera de cabina azul con redilas de color blanca con placas de circulación XG-8081-A, del estado de Veracruz la cual resultó con dos lesionados el conductor el cual quedó prensado pero rescatado por compañeros de trabajo y el copiloto con lesiones leves.

Por otro lado la camioneta plana cargada con estructura metálica con placas de circulación 039-DT-6 y razón social transporte MS de Guadalajara Jal. De color blanca con. Naranja.

Arribaron grupos de auxilio entre estos paramédicos de Grupo Sirena, policía municipal y Bomberos Regionales de Cuitlahuac, así como policía federal división caminos para tomar conocimiento y enviar las unidades a un corralón oficial para un posterior deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

Leave a Comment