Se reporta volcadura de camioneta, en carretera estatal Desviación de Yanga-Omealca, saldo 2 lesionados

Imprimir esta nota

YANGA,VER.- Cerca de las 13 horas de la tarde de este lunes se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal, Desviación Yanga-Omealca, de una camioneta de batea con un saldo de dos personas lesionadas, entre estas una mujer y un bebé de dos años.

Este accidente se registró a la altura del lugar ubicado como la Totonquera, perteneciente al municipio de Yanga Veracruz, a donde arribaron los cuerpos de auxilio, alertados a través llamas del 911, quienes prestaron los primeros auxilios.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena, Bomberos regionales de Cuitlahuac, subestación San José de abajo, al mando de subcomandante Francisco Rodríguez, policía municipal de Yanga y personal de PC, y tránsito del estado delegación Yanga,quienes se coordinaron en el auxilio de las personas lesionadas.

La camioneta era tripulada al parecer por dos personas entre estas una jóven mujer de nombre Judith Peralta “N” y su pequeño hijo de dos años de edad, quienes fueron trasladados por la ambulancia del grupo Sirena a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica.

La camioneta al parecer una Ford de modelo reciente con placas de circulación SL30-093 del estado de Puebla, la cual terminó con fuertes daños materiales y sobre la cinta asfáltica, por el cual fue solicitada una grúa para la maniobra y poder librar la circulación

Noticias relacionadas

Leave a Comment