Aparatosa volcadura de auto particular, un lesionado, en el Chiquihuite Atoyac Ver.

Imprimir esta nota

ATOYAC, VER.-Una volcadura se registró la tarde de este lunes cerca del lugar conocido como el Chiquihuite perteneciente a este municipio, al perder el control de la unidad el conductor y terminas en una zanja con las llantas arriba.

lo anterior se registró cerca de las 13:30 horas de la tarde de este lunes lo cual causó la movilización de los cuerpos de auxilio del municipio, por el cual acudieron elementos de protección civil, policía municipal de Atoyac y elementos de tránsito del estado.

Datos extraoficiales indicaron de una persona, al parecer el conductor quien viajaba en el auto compacto que presuntamente tras perder el control y volcar resultó con lesiones en la cabeza y partes del cuerpo, además de daños cuantiosos en la unidad.

El automóvil al parecer un gol de la VW de color blanco con placas de circulación VEV-770-3A, el cual fue canalizado a un corralón oficial de tránsito del estado y la persona lesionada la cual se identificó como Alejandro Fernandez “N” quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración correspondiente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment