Habitantes de Alvarado Veracruz, denuncian presunto abuso de autoridad de la Policía Estatal (+Video)

Imprimir esta nota

La tarde de este domingo habitantes de Alvarado, Veracruz se manifiestan frente a las instalaciones de la Policía Estatal, pues acusan presunto abuso de autoridad por parte de elementos de la corporación, en especial de un comandante de quien desconocen su nombre, así lo informó Abel Jesús Chávez Mata.

De acuerdo con Chávez Mata, la madrugada de este domingo uniformados golpearon a su hijo de 16 años, así como a su yerno y les quitaron la moto en que viajaban.

“Se la han pasado haciendo retenes ilegales con pretexto de que no deben andar en la calle, como si hubiera toque de queda, a las mujeres las toquetean, a los hombres les roban dinero y precisamente el día de ayer, le tocó a mi hijo y mi hijo es una persona de 16 años”.

“Nosotros somos unas personas de hábitos nocturnos y estábamos viendo una película en la tele y lo mandé por algo al Oxxo con mi yerno de 23 años y en esa ida al Oxxo como a tantos jóvenes de 15 a 20 fueron parte de las víctimas, no conforme con eso a mi hijo, siendo menor de edad, lo golpearon, lo ahorcaron a mi yerno lo golpearon peor”, señaló el quejoso.

Por lo anterior, están exigiendo la destitución del mencionado comandante y que se los entreguen para presentarlo con las autoridades correspondientes.

De XEU

atf/Foto: Especial

Noticias relacionadas

Leave a Comment