Con nuevos arreglos musicales, Raúl Ornelas cautiva al Metropólitan

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del jueves el Metropólitan se llenó de un ambiente romántico gracias a las composiciones del chiapaneco Rául Ornelas. 

En punto de las 21 horas se dio la tercera llamada y el cantante apareció en el escenario para cantar uno de los temas preferidos de sus fans, ‘El riesgo’.

Es un honor estar aquí, hace 5 años realicé mi primer Metropólitan y en aquella ocasión le decía a mi gente: ‘si es necesario regalar boletos para llenarlo lo hacemos’, hoy gracias a Dios y a ustedes veo un auditorio lleno“, dijo.

La velada prosiguió con temas más recientes como ‘Un lobo herido‘ y ‘Por extrañarte tanto’, canciones que de igual manera sus seguidores corearon.

A mitad del show, llamado ‘Manual de lo prohibido recargado‘, Ornelas pidió a Reyli Barba subir al escenario para interpretar juntos una nostálgica canción dedicada a los abuelos.

Aunque no estén físicamente ya con nosotros, siempre estarán en nuestros corazones”.

Para finalizar, cerró con sus temas más queridos, entre los que destacan ‘Las cartas sobre la mesa’, ‘Manual de lo prohibido’ y ‘Quién te dio permiso’.

Fuente: Excelsior


Noticias relacionadas

Leave a Comment