Impacta trailer a Chevy, en la autopista Veracruz-Córdoba, saldo una persona lesionada.

Imprimir esta nota

*El Chevy transportaba a una familia de Córdoba.

*Acuden como primeros respondientes al auxilio, la policía municipal al mando del comandante Clave Cáncer, paramédicos de CAPUFE, y Policïa Federal.

CARRILLO PUERTO, VER.- La mañana de este sábado, se registró un accidente en el tramo carretero de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 42 en la jurisdicción de este municipio de Carrillo Puerto Veracruz.

Policías municipales que transitaban por esa zona se percataron de este accidente por lo que de inmediato solicitaron de la presencia de una ambulancia de CAPUFE, pues dieron cuenta de una persona de sexo femenino la cual presentó lesiones en la mano y pierna derecha además de golpes en otras partes del cuerpo.

Al parecer la fémina dijo viajar en el auto compacto un Chevy de color blanco con placas de circulación 972-WZX de la ciudad de México,el cual era tripulado por un masculino de nombre Juventino Aguilar Q. con domicilio en la colonia Antorchista de la ciudad de Córdoba.

La lesionada se identificó como Ángeles Roque V. de ocupación empleada y con domicilio en la unidad Cordoba 2000 de la ciudad de Córdoba, quien al parecer viajaba con un bebé en compañía del masculino.

El auto compacto al parecer fue chocado por alcance por un trailer marca KENWORTH, de color rojo con franjas blancas y placas de circulación 337-FD-2, con razón social SSA y número económico T21288, con doble tolva acoplada.

Al lugar arribaron posteriormente una unidad de la policía Federal división caminos para tomar conocimiento y ordenar el traslado a un corralón oficial.

Noticias relacionadas

Leave a Comment