Detectaron casos de Confrontación por elección de delegados de Morena en Veracruz

Imprimir esta nota

La mañana de este sábado se registró una confrontación entre militantes de Morena por la elección de delegados estatales en el distrito 4 de Veracruz.

El conflicto inició porque varias personas que dijeron ser militantes del partido gobernante, no aparecían en el padrón para poder ingresar a la votación.

Alrededor de las 8:00 de la mañana llegaron a la asamblea que se realizó en un salón ubicado en Cortés entre Jiménez y Pino Suárez en el centro de la ciudad.

Sin embargo después de cuatro horas no podían ingresar porque no aparecían en la lista, lo que ocasionó que se inconformaran e intentaran ingresar por la fuerza.

Ante la resistencia por parte de los organizadores que se encontraban al interior, los inconformes intentaron abrir la reja y después ingresar al lugar.

Después de empujones y señalamientos dialogaron, pero no llegaron a ningún acuerdo, algunos lograron entrar pero otros se quedaron afuera.

En el distrito 4 de Veracruz elegirían a 10 delegados de Morena; cinco mujeres y cinco hombres, quienes al final son quienes votan para elegir a candidatos.

Varios de los que no pudieron acceder acusaron que personas desconocidas estaban repartiendo dinero y que habían “rasurado” el padrón para beneficiar a un grupo en particular, pero no quisieron dar nombres.

De XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment