CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota
  • Toma protesta Job Antonio Ramírez como coordinador de la FEDESSP
  • Seguiremos buscando beneficios para los habitantes de Peñuela: Rodríguez O.

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

*** EN UN MARCO de total unidad y ante la presencia del líder estatal del SNTE Juan Nicolás Callejas Roldán, el licenciado Job Antonio Ramírez Reyes tomó protesta como coordinador de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos FEDESSP.

En un evento celebrado en céntrico restaurante, la maestra Judith Briones Guzmán, presidenta colegiada de la FEDESSP, tomó protesta a Ramírez Reyes y sus directivos, los cuales se comprometieron a trabajar y a velar por los intereses gremiales de todos los sindicatos en la entidad.

Dijo que en el aspecto sindical Veracruz tiene dirección y rumbo gracias al legado que les dejó el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo y que hoy está bien representado por el líder estatal del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Reiteró que el SNTE es el sindicato más importante el país y éste debe permanecer bien consolidado, por lo que solo faltan por rendir protesta cuatro regiones y en las próximas semanas, se habrá de llevar a cabo una protesta masiva con todos los coordinadores de la entidad.

Por su parte, la maestra Lynda Mejía Alarcón dijo en su intervención que ofrecer, defender, promover y fortalecer la unidad y representatividad sindical para generar iniciativas y propuestas que contribuyan a hacer de México una Nación próspera, justa, democrática e incluyente, son objetivos que se plasmaron en esta Federación, pero todos nosotros maestros por vocación sabemos que eran las metas, eran los sueños de nuestro máximo líder Juan Nicolás Callejas Arroyo, para quien pidió un minuto de aplausos.

Señaló que hoy que le toca esta responsabilidad, “prometo llevarla a cabo con responsabilidad, con lealtad, con amor, pero sobre todo con ejemplo de miras, con estrategias definidas para consolidar la visión de la FEDESSP, visión que me compromete a dar lo mejor de mí misma para defender el espíritu de solidaridad universal de la clase trabajadora”.

*** EL REGIDOR SEGUNDO de la comuna de Amatlán Adán Rodríguez Olmedo, comentó que durante su gestión como miembro de la comuna buscará llevar todos los beneficios posibles a esta comunidad para que poco a poco vaya saliendo del rezago en que se encontraba.

Dijo que los vecinos ya cuentan con mejor alumbrado público, se han iniciado los trabajos para un importante pozo artesiano que dotará de agua a la población y por fín se acabará con un problema que data de hace muchos años y no había sido atendido por otro gobiernos municipales.

Afortunadamente, precisó, los amatlecos cuentan con un alcalde sensible a las necesidades de la población como lo es el ingeniero Eduardo Rojas Camacho que en esta segunda vuelta como munícipe está  haciendo lo posible por llevar mucha obra a su municipio.

Todas estas acciones se verán reflejadas en unas semanas más cuando el pueblo amateco tenga la oportunidad de escuchar el segundo informe de labores; estos resultados no serán otra cosa más que el trabajo conjunto y coordinado del alcalde Rojas Camacho y su valioso equipo, señaló Rodríguez Olmedo.

Cel: 228 411 7622

Léanos también en ochocolumnas.mx

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment