Aparatoso choque se registró en la carretera federal Fortín-Huatusco, taxi contra camioneta, se reportan 3 lesionados.

Imprimir esta nota

*Taxi de Coscomatepec contra camioneta

TOMATLAN, VER.- Un aparatoso choque se registró la tarde de este sábado en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad 2 caminos perteneciente a este municipio.

El saldo preliminar de este choque es de tres personas lesionadas, entre estas una persona de sexo femenino y dos masculinos.

Este accidente movilizó a los cuerpos de auxilio de este municipio entre éstos de PC y bomberos de la zona de Coscomatepec entre otros de la región.

Los vehículos involucrados un taxi del municipio de Coscomatepec con número económico 54 de color rojo con Blanco en donde viajaba al parecer una fémina y el conductor y una camioneta particular de redilas de color blanca en donde resultó lesionado el chófer.

Se dijo que las personas lesionadas fueron trasladados para su atención médica al hospital rural del IMSS del municipio de Coscomatepec en donde ya son atendidos.

Se desconoce de los datos generales de los lesionados, aunque de manera preliminar se indicó que los dos conductores de los vehículos fueron los que resultaron con fuertes lesiones en el cuerpo. vecinos del lugar y automovilistas se aprestaron para auxiliar y solicitar los cuerpos de auxilio.

Los daños fueron de consideración según algunas fuentes informativas que se encontraban en el lugar del accidente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment