Se impacta trailer contra cabina de cobro en caseta de Cuitlahuac, fuertes daños materiales, sin lesionados

Imprimir esta nota

#Avance Se reporta fuerte accidente en la caseta de cobro de Cuitlahuac, por suerte solo daños materiales, reporta CAPUFE.

#Ultimahora#Policíaca #Cuitlahuac #Cordoba#Orizaba

Está mañana se reportó un fuerte accidente en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la caseta de cobro de Cuitlahuac, en donde por fortuna se dice de solo daños materiales.

Fuentes informativas indican que al parecer el encargado de una de las cabinas de cobro no se encontraba ese momento del impacto del tráiler que arribó a exceso de velocidad en el lugar, provocando serios daños materiales.

Se ignora del motivo en como se dieron los hechos, pero ya hace varios meses se registró algo parecido, pero con funestas consecuencias, hoy no fue el caso para fortuna de los trabajadores de CAPUFE.

El trailer con doble remolque, el cual circulaba en dirección a Veracruz estaba cargado con pacas de cartón y al momento del impacto cayeron algunas de ellas.

El trailer con razón social “Acarrea Líquidos” y número económico 52 de color blanco, del cual se desconocen el número de placas, permaneció en el lugar del incidente provocando que uno de los accesos permaneciera cerrado.

Se desconoce también hasta el momento del monto de los daños causados y los verdaderos motivos del porque se dio el accidente, aunque no se descarta una falla mecánica, aunque también la falta de pericia y el piso mojado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment