Reportan salida y volcadura de tractocamión en la carretera Federal Cuitláhuac- la Tinaja, cerca del Nanche.

Imprimir esta nota

*Arriban los cuerpos de auxilio Bomberos regionales de Cuitlahuac,Grupo Sirena,PC. Policía municipal y federal división caminos.

CUITLAHUAC, VER.- Una salida y aparatosa volcadura se registró la tarde de este viernes cerca de las 18:30 horas en la comunidad conocida como El Nanche, perteneciente a este municipio, en donde afortunadamente solo se registraron fuertes daños materiales y el susto del conductor de la pesada unidad de transporte de carga.

Extraoficialmente se indicó que la pesada unidad transportaba botella de vidrio, cuya carga quedó esparcida en el lugar del accidente la caja seca destrozada por completa y gran parte de la cabina destruida, misma que terminó sobre la barra metálica de protección que se encuentra a un lado de la cinta asfáltica.

Al lugar se trasladaron policías municipales, PC y bomberos Regionales de Cuitlahuac, y grupo Sirena, quienes atendieron el incidente y abanderaron la zona para evitar más daños .

La circulación se vio reducida en un solo carril, pues así lo ameritaba el caso el cual también fue atendido por elementos de la policía federal división caminos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron del servicio de grúas para el traslado de la pesada unidad a un corralón oficial.

Noticias relacionadas

Leave a Comment