Reportan hallazgo de cuerpo de masculino en la comunidad El carrizal, en Paso del Macho Veracruz

Imprimir esta nota

PASO DEL MACHO VER.- La tarde de este vierne fue reportado por campesinos el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, el cual fue ubicado a la altura del puente de esta comunidad.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de policía municipal para corroborar de este hecho y posteriormente realizar el acordonamiento para la preservación del lugar en donde se ubicó el cuerpo,el cual se presume se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo del masculino se encontró semidesnudo entre los cañales y un puente de esta localidad el Carrizal, es de piel clara y aparentemente de cabello rubio, se desconoce de los datos generales del sujeto, por el cual ante la llegada de los agentes de la policía ministerial, y de los peritos de criminología quedará en calidad de desconocido y canalizado el SEMEFO de la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor y saber de las verdaderas causas de su muerte.

Este es el tercer caso que se da en la región de Paso del Macho de personas que han localizado en estado de putrefacción y han sido identificadas como de la zona.

Noticias relacionadas

Leave a Comment