Jugadores de Veracruz tienen la última palabra

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de la conferencia de prensa que ofrecieron Yon de Luisa y Enrique Bonilla esta mañana, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas aseguró que los integrantes de la escuadra de Veracruz tienen la última palabra y platicará con ellos previo al partido que se tiene pactado ante Tigres para llegar a un acuerdo, sobre si jugarán o no en el arranque de la jornada 14.

Está tarde tengo que hacer algunas llamadas con algunos jugadores y tomaremos una decisión, pero hoy cambian las cosas y creo que existe una luz para poder arreglar este conflicto”, expresó.

Por otra parte, comentó que el fondo de 18 millones de pesos que se tiene junto con la Federación Mexicana de fútbol, podría ayudar a solucionar parte de la problemática con el conjunto de los Tiburones, siempre y cuando los jugadores presenten sus controversias.

Hoy lo que necesitan los jugadores es dinero inmediato y si les puede caer algo la siguiente semana sería perfecto y no están negados a meter la controversia ante la Federación y el mismo presidente dijo que se iban a acelerar los procesos y eso es buen indicio”, declaró.

Asimismo, Ortiz dejó en claro que está situación que se está presentando debe de servir para marcar un precedente y mejorar las condiciones de los futbolistas en un futuro.

Hoy tenemos que hacer que esto sirva, se trata de apoyar a los jugadores, hay que aceptar lo que está pasando y mejorar de aquí en adelante, nadie está peleado con la liga, ni con la federación, sólo se están defendiendo los derechos”, concluyó.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment