ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL TRACTOCAMIÓN Y RESCATA A OPERADOR; FUE ABANDONADO CERCA DEL CBTA 85; EN RODRÍGUEZ CLARA VER.

Imprimir esta nota

Cortesía de llanosdesotavento.com

Rodríguez Clara, Ver.- Elementos de la Policía Municipal al mando de Saúl Quino Arres aseguraron esta mañana un tractocamión que se encontraba abandonado en la Carretera Estatal Rodríguez Clara-Nopalapan, a la altura del CBTA 85, de este municipio, y auxilia a su operador que se encontraba en el interior de la caja de la unidad.

Fue mediante un recorrido de vigilancia cuando los uniformados observaron que la unidad marca Freightliner, de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 99-AH-4B del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Tresguerras, se encontraba abandonado.

La unidad acoplada a una caja marca Great Dane y con placas de remolque 40-TZ-84, la cual, transportaba paquetería, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

SUJETOS ARMADOS DISPARAN AL CONDUCTOR Y SE APODERAN DE LA UNIDAD
El conductor de la unidad de nombre Juan Carlos R. R. de 44 años de edad, originario del Estado de México, comentó a los policías que venía de Puebla y se dirigía a Salina Cruz, Oaxaca, cuando una camioneta de color roja con tubulares negro, se le emparejó.

Fue en ese momento, explicó, donde una persona que venía en el interior de dicha camioneta le marcó el alto, pero como no se detuvo, pusieron la camioneta de frente al tractocamión con la luz para que perdiera visibilidad, realizando al mismo tiempo disparos con un arma de fuego en el parabrisas del lado del conductor.

Ante el temor, el operador del camión optó por detenerse, bajándose tres personas de la camioneta, quienes le indicaron que se subiera en la parte de atrás de la pesada unidad. Señala que fue como en un tiempo de 30 minutos que los sujetos armados trajeron en marcha el tractocamión, dejándolo abandonado junto con la unidad, cerca del CBTA 85.

Manifestó que cuando los sujetos lo dejaron abandonado, le fue despojado su celular y cinco mil pesos en efectivo. El operador presentaba un golpe en la cara, el cual, fue ocasionado con un arma de fuego.

Noticias relacionadas

Leave a Comment