Reportan hallazgo de cuerpo de fémina en Paso del Macho Veracruz, estaba putrefacto

Imprimir esta nota

PASO DEL MACHO, VER.-La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un cuerpo, presuntamente de una mujer, en las cercanías del ingenio Central Progreso en un lugar conocido como Mata de Gallo.

Al parecer campesinos que pasaban por el lugar, a realizar las labores del campo dieron cuenta del hallazgo de un cuerpo presuntamente semienterrado , por el cual de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas del este municipio.

Este hallazgo que se dio cerca de las 6 de la mañana causó la movilización de la policía municipal quienes luego de corroborar el hecho se dieron a la tarea de efectuar el acordonamiento y así poder resguardar la zona y preservar el lugar, en lo que arribaban agentes de la policía ministerial y los peritos de criminología de la fiscalia regional con base en la ciudad de Córdoba.

Entre los datos que se dieron a conocer de manera preliminar, es que al parecer el cuerpo pertenece a una persona de sexo femenino el cual se encontraba en estado avanzado de putrefacción y semienterrado, por el cual llamó la atención de los campesinos que pasaban por el lugar.

Se comentó también que el cuerpo encontrado podría ser el de una persona (mujer) que ha sido buscada desde hace varios días, y que ya había sido reportada como desaparecida, por el cual no se descarta esa posibilidad, aunque esto ya estará en manos de las autoridades investigadoras.

Noticias relacionadas

Leave a Comment