“Mantener la calma, no salir a las calles y estar pendientes de los avisos”: Gobierno de Sinaloa

Imprimir esta nota

Por Grupo Zócalo

A través de un comunicado, solicitó a la población mantener la calma, no salir a las calles y estar pendientes de los avisos

Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz López, informó que ante los conflictos armados que se han desarrollado en las últimas horas en la ciudad de Culiacán, se encuentran trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno para restablecer el orden en la ciudad.

A través de un comunicado, solicitó a la población mantener la calma, no salir a las calles y estar pendientes de los avisos oficiales sobre la evolución de los acontecimientos que se desarrollan.

“El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes e avisos oficiales sobre la evolución de los acontecimientos “.

Quirino Ordaz@QuirinoOC

Estamos trabajando en recuperar la seguridad de la ciudad de Culiacán, les pido mantenerse a salvo y estar atentos a las cuentas oficiales de Gobierno del estado, estaremos dando información puntual, aquí estoy pendiente y trabajando para ustedes, compartan RT. https://twitter.com/sinaloagobmx/status/1184981898856058881 …Gobierno del Estado de Sinaloa@sinaloagobmxAVISO IMPORTANTE2.00519:08 – 17 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.670 personas están hablando de esto

Los enfrentamientos en Culiacán se originaron debido al operativo de fuerzas federales para capturar a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Leave a Comment