Identifican el cuerpo hallado hoy por la mañana, es de la jóven mujer desaparecida hace una semana.

Imprimir esta nota

*Isabel Castillo ” N”, comerciante de frutas en el centro del municipio

PASO DEL MACHO, VER,- Familiares de la occisa quien en vida tenía el nombre de Isabel Castillo Hernandez efectuaron la identificación correspondiente luego de haber permanecido extraviada por casi una semana ya que fue reportada desde el pasado 11 de octubre.

Y es que la fémina había salido a temprana hora a sus labores de comerciante a las calles principales del municipio en donde vedia piñas y jugos de piña desde hace ya un buen tiempo en donde se ganó la amistad de mucha gente de la cabecera municipal.

En esa ocasión de acuerdo a los datos que los familiares dieron a conocer a la opinión pública y a la ciudadanía en el momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros y tenía el cabello chino y rubio además de complexión robusta, desde entonces le perdieron la pista.

Al desaparecer sus familiares emprendieron la búsqueda en el municipio, denunciando al mismo tiempo ante las autoridades correspondientes, por lo que se implementó por parte de las autoridades las investigaciones pertinentes sin lograr su localización.

Hasta hoy por la mañana fue localizado un cuerpo por campesinos quienes dieron cuenta a las autoridades municipales y ministeriales para corroborar del hallazgo que en el transcurso de las horas y confirmar que era la persona extraviada.

fueron sus familiares quienes dijeron era el cuerpo de la persona y fue así como se logro la identificación por lo que ahora las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones de las posibles causas de su muerte y quienes podrían estar relacionados con la misma.

foto./redes sociales

Noticias relacionadas

Leave a Comment