Se registra salida y volcadura de camioneta, en carretera estatal San José del Corral – Omealca Ver.

Imprimir esta nota

*Acuden en el auxilio bomberos de la subestación regionales de Cuitlahuac, policía municipal y tránsito del estado.

CUITLAHUAC, VER.- Una volcadura se reportó a los cuerpos de auxilio de la zona comprendida entre San José del Corral y San José de Abajo, en donde solo se reportaron al parecer daños materiales y la unidad abandonada por sus propietarios.

La camioneta de color vino doble cabina modelo 2013, marca TACOMA con placas de circulación XW-66-735 del estado de Veracruz, es la que fue encontrada a casi 500 metros de la entrada a la comunidad de San José de abajo perteneciente a este municipio al parecer con muestras de salida y volcadura de la unidad, en donde se logró apreciar la salida de una llanta junto con una fleja la que podría haber ocasionado el incidente.

Al lugar arribaron bomberos regionales de Cuitlahuac, policía municipal de Cuitlahuac y peritos de tránsito del estado, para tomar conocimiento y apoyar en el abanderamiento del incidente, en donde no se reportaron personas lesionadas.

Se comentó de la posibilidad de que los propietarios podrían ser de la comunidad de Paso Carrillo Perteneciente a Omealca Veracruz, quienes al parecer se retiraron del lugar abandonando la unidad accidentada.

Los daños se pueden considerar como cuantiosos, casi pérdida total, se ignoran de los motivos del abandono de la unidad, ya que se dijo familiares del conductor se presentaron y levantaron al propietario y se retiraron del lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment