Motociclista es arrollado por el tren y muere, en Paso del Macho Veracruz.

Imprimir esta nota

PASO DEL MACHO VER.- Un masculino que tripulaba una motocicleta fue reportado como arrollado la tarde de este miércoles por el gusano de acero, el cual se presume se dirigía hacia el Puerto de Veracruz.

Este accidente fue registrado cerca de las 17:30 horas de la tarde cuando fueron alertados los cuerpos de auxilio de la zona, por el cual arribaron personal de PC al lugar del accidente encontrando el cuerpo cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Altamirano, a una persona de sexo masculino tendido sobre el monte, desafortunadamente ya sin vida.

A decir de algunas personas, el sujeto en mención del cual se desconocían los datos generales, presuntamente le quiso ganar al tren el paso, pero al no lograrlo fue arrollado, ese dato no se ha confirmado, pues es una versión.

El motociclista vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color gris, de aproximadamente 26 a 30 años de edad, el cual fuera arrollado por un tren carguero, presumen tenía por nombre Eliseo Villagómez R, cuyos datos se dieron a conocer momentos más tarde.

al lugar arribaron patrullas de la policía municipal de este lugar para acordonar el área y solicitar de la presencia de los agentes de la policía ministerial, así como de personal de criminología y hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes y posteriormente canalizar el cuerpo al FORENSE.

Noticias relacionadas

Leave a Comment