Pavimentarán en Cuichapa la Calle 9 Para Beneficio de sus Habitantes: Díaz Ortiz

Imprimir esta nota

                   Por: Guillermo RAMOS MURILLO

CUICHAPA, VER.- Con una inversión de casi 450 mil pesos, el ayuntamiento que preside Sergio Díaz Ortiz pavimentará la calle 9 entre avenidas 1 y 3, con la cual se concluye la circulación vial en un solo circuito y habrá un acceso directo para llegar a la colonia Antorcha Campesina en donde se beneficiarán más de mil personas.

El alcalde mencionó que los trabajos han dado inicio recientemente y se lleva un buen avance, por lo que pidió su comprensión a la ciudadanía por las molestias que se causan, aunque finalmente contarán con una calle moderna y funcional de amplio beneficio para quienes viven en esta zona.

Reiteró Díaz Ortiz que al concluir éstos trabajos podrán circular carros de pasajeros, vehículos particulares y en época de zafra, los camiones cañeros, por lo que la pavimentación será de gran importancia.

Por otro lado, el alcalde cuichapense adelantó que en una semana más iniciarán los trabajos de bacheo en la avenida principal por parte del departamento de Obras Públicas, ya que unas partes del pavimento asfáltico se ha comenzado a deteriorar y se trabajará para evitar se formen grandes baches que podrían causar algún accidente.

Estas labores de bacheo iniciarán desde la entrada de la colonia La Aguja pasando por el parque principal para de la misma forma, darle una buena imagen a la cabecera municipal y a quienes visitan este pintoresco municipio.

La primera autoridad señaló que su ayuntamiento hace los esfuerzos necesarios por estirar el presupuesto y están pendientes tratando de cumplir todas las demandas de la ciudadanía, pues éste fue el compromiso de su comuna desde el inicio de la administración.

Noticias relacionadas

Leave a Comment