Se registra aparatoso choque frontal de 2 camionetas, en la carretera federal Cuitlahuac-la Tinaja, saldo 5 lesionados.

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.-Un aparatoso choque se registró cerca de las 18:30 horas de la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal Cuitlahuac- La Tinaja, con un saldo de cuando menos 5 personas lesionadas entre estos de un menor de edad.

Los vehículos involucrados son una camioneta de modelo reciente, de color blanca de la Chevrolet, con placas de circulación YLB-39-90, del estado de Veracruz, en donde al parecer viajaban dos personas. que presuntamente resultaron con lesiones leves tras activarse las bolsas de aire lo que amortiguó el golpe de las personas que tripulaban la camioneta.

5 lesionados el saldo de aparatoso choque frontal en la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja

Caso contrario la otra camioneta de modelo atrasado de color azul, al parecer una Chevrolet de batea en la que se presume viajaban tres personas (masculinos) entre estas un menor de edad quien resultara con fuertes lesiones al igual que otras dos personas más que fueron rescatadas por personas que se encontraban en el lugar que casi quedaron prensadas tras el encontronazo fueron canalizadas a un hospital de la ciudad de Córdoba.

De los lesionados por el momento se ignoran sus datos generales, aunque se dijo que radican cerca del lugar conocido como la Quebradora, casi a la entrada de Mata Tenatito, pero en el municipio de Cuitlahuac

Acuden al auxilio unidades con paramédicos de grupo Sirena de Cuitláhuac y de Yanga Veracruz, policía municipal de Cuitlahuac y Bomberos regionales de Cuitlahuac.

Arriba también una unidad de la policía Federal División caminos, ´para tomar conocimiento y enviar las unidades a un corralón oficial para un posterior deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

Leave a Comment