Reportan 2 personas arrolladas, un motociclista en la carretera federal, cerca de la desviación de Potrero y un ciclista en la estatal, con minutos de diferencia

Imprimir esta nota

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Dos accidentes se registraron la tarde de este lunes, casi a doscientos metros uno del otro, con resultado de dos personas arrolladas, un ciclista y un motociclista.

El primero reportado a través de las redes sociales fue una persona de aparente edad avanzada, quien al parecer circulaba en una bicicleta sobre la carretera estatal de la desviación a Potrero el cual se presume de que un automóvil lo arrolló y se dio a la fuga rumbo a la autopista según datos que dieron algunas personas.

El ciclista al momento de ser impactado por el auto fantasma, quedó tendido sobre el pavimento, a unos metros de la bicicleta, presuntamente muy lesionado de la cabeza, por el cual fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba para que recibiera las primeras atenciones y canalizarlo a un hospital de la ciudad debido a los fuerte golpes recibidos considerados de gravedad.

Se ignoran de los datos generales del lesionado, aunque se rumoro de que es del estado de Oaxaca, pero al parecer canalizado el hospital general antes Yanga.

MOTOCICLISTA Y CAMIONETA CHOCAN

El otro accidente se registró a casi 200 metros del primer caso y con una diferencia de minutos, del cual se involucran un motociclista y una camioneta de modelo reciente.

Se presume de un posible corte de circulación de uno de los vehículos lo que pudo haber ocasionado el incidente carretero, el cual dio como resultado una persona fuertemente lesionada.

La misma unidad con paramédicos que atendió al ciclista, brindó los primeros auxilios al otro lesionado, siendo este trasladado a una clínica de la ciudad de Córdoba para su atención médica.

Al lugar arribaron policías municipales de Amatlan de los Reyes, paramedicos de la Cruz roja de la unidad 201 de la delegación de Córdoba, y la policía federal división caminos quien tomó conocimiento de los hechos.

Al igual que en el anterior caso se ignoran de los datos generales del motociclista, quien ya se encuentra hospitalizado en la ciudad de Córdoba.

Noticias relacionadas

Leave a Comment