Colonos del Valle de Tuxpango realizaron bloqueo en el Trébol de Escamela Ixtaczoquitlan Ver.

Imprimir esta nota

IXTACZOQUITLAN, VER.- Un verdadero caos vial vivieron habitantes del municipio y automovilistas que utilizan la carretera federal, así como transportistas, luego de que pobladores de la zona baja del Valle de Tuxpango realizaran un bloqueo a la entrada del municipio, cerca del Trébol de Escamela.

Este bloqueo se registró cerca de las 13:30 horas de la tarde de este lunes cuando un grupo de pobladores de la zona antes mencionada se plantaron en la cercanía del trébol de Escamela, con la finalidad de realizar presión y ser atendidos por las autoridades municipales que encabeza Miguel Angel Castelan Crivelli.

Y es que al parecer los pobladores demostraron su inconformidad por una obra, presuntamente un muro que se está realizando en las Cumbres de Tuxpango y de cierta manera no están de acuerdo, por lo tanto decidieron unirse y manifestarse luego de que dijeron no tenían eco sus palabras tras haber intentado acercarse sin respuesta.

Lo anterior causó un fuerte malestar a los usuarios de la carretera federal que atraviesa el municipio de Ixtaczoquitlán, pero tambien asi a trabajadores de las empresas que se encuentran ubicadas en el municipio.

Noticias relacionadas

Leave a Comment