Acribillan en emboscada a policías estatales, en Aguililla Michoacán.

Imprimir esta nota

Reportes preliminares señalan que hay 14 policías muertos tres uniformados heridos y seis desparecidos; el CJNG se adjudica el ataque

Michoacán.- Al menos 14 agentes de la Policía de Michoacán fallecieron durante el enfrentamiento con presuntos integrantes del Crimen organizado, registrado cerca de las 08:00 horas, en El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

El ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas, reportaron vía mensajes de audio algunos policías sobrevivientes.

De acuerdo a informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, hay al menos 6 policías desaparecidos y 3 heridos muy graves que fueron ingresados a diversos hospitales de la región.

Luego de la retirada de la policía, según se observa en varias imágenes filtradas a medios de comunicación, los criminales les dejaron a los cuerpos y en las patrullas varios mensajes.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Michoacán lamentó los hechos y aseguró que ya se inician las investigaciones para dar con los responsables.

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla.

En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables.7310:49 AM – Oct 14, 2019Twitter Ads info and privacy92 people are talking about this

Los elementos que fueron atacados, pidieron ayuda a través de sus radios de comunicación e informaron de los muertos y heridos.

Cobarde y artera emboscada en Aguililla; no habrá impunidad: Aureoles

Noticias relacionadas

Leave a Comment