Se impactan motociclistas contra camioneta,saldo un herido en carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto Veracruz.

Imprimir esta nota

*Policía de Carrillo Puerto, bomberos regionales de Cuitlahuac, ambulancia del grupo Sirena, PC de Cuitlahuac y Carrillo Puerto. se coordinaron para el apoyo del incidente

CARRILLO PUERTO, VER.- Cerca de las 16.30 hora se registro el reporte de un accidente en la carretera estatal Cuitláhuac- Carrillo Puerto, justo en los límites de estos municipios y a la altura de la localidad Villa Verde.

Al lugar se trasladó una unidad de la policía de este municipio, para confirmar del accidente, ubicando en el lugar antes mencionado a una persona de sexo masculino quien mostraba lesiones en la cabeza y raspones en el cuerpo.

De inmediato solicitaron de la presencia de los cuerpos de auxilio por el cual arribaron paramédicos del grupo Sirena, Bomberos y PC del municipio de Cuitláhuac, así como de PC, de esta localidad, para brindar el apoyo en el accidente.

La persona accidentada fue identificada como Arnulfo Sánchez “N” de oficio panadero y con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio de Carrillo Puerto, quien circulaba en una motocicleta marca Italika de color roja con otra persona al parecer menor de edad, quien resultara ileso del accidente.

El lesionado fue trasladado al parecer a una clínica del municipio de Cuitlahuac, para un chequeo médico y descartar posibles lesiones mas fuertes.

Datos extraoficiales indican de que este accidente se registró por el posible choque por alcance, ya que el motociclista junto con su acompañante se estamparon con la parte trasera de la camioneta tipo Chevrolet de color gris, con placas de circulación, XW517-34 al parecer conducida por una persona de sexo femenino de nombre Emma “N” de la localidad Villa Verde.

Noticias relacionadas

Leave a Comment