Reportan accidente en la carretera estatal Amatlan-La Patrona, dos lesionados el saldo.

Imprimir esta nota

AMATLAN DE LOS REYES, VER.-Aparatoso accidente se registro la tarde de este domingo en la carretera estatal Amatlan-La Patrona, a la altura del poblado la Joya, perteneciente al este municipio.

De manera extraoficial se indicó de cuando menos dos personas que viajaban en un automóvil particular de color rojo con placas de circulación YHS-90 47 terminaron lesionadas.

De manera preliminar se dijo que la pareja de personas que tripulaban el auto, al parecer de la zona, de las que no se tuvieron acceso a los datos generales, presuntamente tras hacer un rebase, el conductor perdió el control del auto, pues se dijo circulaba a exceso de velocidad y se salió de la carretera y terminó estampado contra un poste de la CFE.

Los daños de este aparatoso accidente fueron considerados, pues el vehículo presentó casi perdida total, y daños al poste de luz, el cual quedó atravesado en la carretera impidiendo el paso.

Las personas al parecer de la comunidad La Patrona, fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Acuden al auxilio, policía municipal de Amatlan, bomberos de Amatlan y cruz roja de Córdoba.

Noticias relacionadas

Leave a Comment