Reportan baleadas a cuatro personas en asamblea de Morena en Jalisco

Imprimir esta nota

Por Grupo Zócalo

Dos de los heridos se reportan graves y al momento no hay ningún detenido

Ciudad de México.-Sujetos armados irrumpieron la asamblea distrital número 9 de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guadalajara y balearon a cuatro de sus participantes; dos de ellos se reportan graves.

Los hechos se registraron al interior de un salón de eventos que se ubica sobre calzada Independencia Norte, a su cruce con Volcán Antuco en la colonia Panorámica de Huentitán.

CNHJ MORENA@CNHJ_Morena

Comunicado de la Secretaría de Organización, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y la Comisión Organizadora, todas de Morena.

View image on Twitter

177:04 PM – Oct 12, 2019Twitter Ads info and privacy33 people are talking about this

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron dos reportes. Uno sobre detonaciones de arma de fuego y otro sobre personas lesionadas. Al llegar al lugar, no se les permitió el acceso y la información fue escueta.

Personal médico acudió al lugar estabilizar a los heridos y lograron canalizarlos y llevarlos a unidades de atención médica.

“Al arribar la unidad localiza a cuatro masculinos que presentaban lesiones por arma de fuego”, dijo uno de los uniformados.
Según se informó, los causantes huyeron a bordo de un vehículo blanco tipo sedan.

“Al parecer quisieron ingresar al domicilio y estos al oponer resistencia se suben al vehículo y hacen detonaciones por arma de fuego hacia el portón, ya con el resultado que he hecho mención”, explicó la corporación.

El delegado presidente de Morena en el estado, Hugo Rodríguez Díaz, confirmó que personas armadas ingresaron en los distritos 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17.

“Es un hecho que tiene la finalidad de desestabilizar los procesos democráticos de nuestro instituto político”, sostuvo.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Leave a Comment