Otra joven estudiante muere presuntamente por dengue, ahora en Huatusco, Veracruz

Imprimir esta nota

*Podría ser la tercer víctima de este este virus del dengue en la zona centro del estado.

Huatusco, Ver.- En el interior del Hospital General de Huatusco Dr. Darío Méndez Lima, presuntamente perdió la vida una joven estudiante de 19 años de edad por el virus de dengue hemorrágico, sumando con ello el tercer deceso en menos de una semana en la región Centro del Estado.

En vida la estudiante respondía al nombre de: Guadalupe Hernández Colorado quien tenía domicilio en el municipio de Huatusco.

El fallecimiento por el virus fue confirmado por sus padres, quienes incluso revelaron que la Secretaría de Salud en Veracruz, le practicó algunos estudios al cuerpo, mismos que fueron enviados al laboratorio del centro estatal de epidemiología de la ciudad de Xalapa para con ello confirmar el fallecimiento por dicho virus transmitido por el mosco Aedes Aegipty.

Tras estos recientes decesos, la Secretaría de Salud ha mostrado total hermetismo con el tema, por lo que hasta el momento no hay una postura oficial sobre cuántos casos más de muerte por dengue se han registrado en la entidad veracruzana.

De XEU

Fuente y foto: AVC

Tags: Muere, otra, joven, dengue, Huatusco, Veracruz

Noticias relacionadas

Leave a Comment