De aparente infarto fallece un masculino en la vía pública de Orizaba, Veracruz

Imprimir esta nota

Orizaba, Ver.-  Una persona del sexo masculino de 35 años de edad, falleció esta mañana cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Orizaba.

El ahora occiso en vida se llamó Víctor Hugo “N”, mismo que fue identificado en el lugar del hecho.

Se conoce que alrededor de las 09:15 horas de este jueves, el sujeto caminaba acompañado por Miriam Palacios Rodríguez de 47 años, sobre la Calle 16 de Septiembre, entre Salvador González García y Venustiano Carranza, de la mencionada colonia, y de manera repentina comenzó a sentirse mal y a quejarse de un fuerte dolor abdominal y dificultades para respirar.

Por lo que la acompañante rápidamente pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron en cuestión de minutos pero lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Municipales y Ministeriales, así como Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Aunque las autoridades no descartan haya perdido la vida de un paro cardíaco fulminante.

De XEU

Fuente: AVC/pmc

Noticias relacionadas

Leave a Comment