Reportan asalto de una bisutería, con saldo de dos personas heridas, en el centro de Córdoba Ver.

Imprimir esta nota

CORDOBA, VER.- Un negocio al parecer de bisutería fue asaltado durante la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad la cual se ubica sobre la calle 5 y entre avenidas 2 y 4.

Al parecer un sujeto que portaba un arma punzocortante al realizar un asalto a los empleados del negocio agredió a dos empleados, una de ellas a una persona de sexo femenino, de la que se presume recibió una lesión en la mano y otras partes del cuerpo, la cual quedó tirada en el piso luego de sustraer el dinero producto de las ventas del negocio.

Una persona de sexo masculino, quien trató de perseguir al presunto asaltante se indicó también resultó con lesiones provocadas por el intento de detener al ladrón que ya emprendía su huía del lugar.

Al parecer una ambulancia de la ciudad trasladó a las personas lesionadas, a un hospital de la zona para su intervención quirúrgica, debido al estado de gravedad que presentaba la fémina, mientras que el varón lesionado fue trasladado en una unidad momentos más tarde.

Es de resaltar que el negocio de encuentra a solo media cuadra de la iglesia San Antonio, a media cuadra del un conocido hotel en donde se encuentran hospedados elementos de la policía federal y a solo dos cuadras y media del zócalo de la ciudad, y como siempre, no hubo detenidos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment