Encuentran, auto calcinado en la zona de Paso del Macho Veracruz, podría ser taxi de Córdoba.

Imprimir esta nota

*Por los presuntos restos de color que aún logró conservar la unidad calcinada indica esa posibilidad, que no descartan haya sido un taxi

*Fue encontrado al parecer entre los cañales de una comunidad perteneciente a este lugar

PASO DEL MACHO, VER.- Tras el hallazgo de los restos de un vehículo el cual fue ubicado por al parecer campesinos que trabajan cerca de la zona, en donde se indicó, entre un camino vecinal que comunica al Ejido Mata de Gallo.

Lo anterior movilizó a las corporaciones de la Policía Municipal, quienes constataron de los restos de un automóvil, por el cual acordonaron la zona para preservar los indicios y solicitaron de la presencia de agentes de la policía Ministerial y personal de la Fiscalía de Paso del Macho.

Al parecer la unidad encontrada corresponde a un auto Nissan que fue encontrado sin placas quedó en pérdida total, es decir completamente calcinada y fue abandonada entre los cañaverales, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo podría tratarse de un taxi de Córdoba, esta podría ser una de las posibilidades que no descarta en sus investigaciones la agente investigadora de la fiscalia regional.

Con información de/ Informativo Tuxtleco

Noticias relacionadas

Leave a Comment