EN TIERRA BLANCA VIOLAN SELLO DE CLAUSURA DE BASURERO MUNICIPAL , PRESUMEN INVOLUCRADO PERSONAL DEL DIP. FED. VALENTÍN REYES LÓPEZ.

Imprimir esta nota

*Polícia de Fuerza Civil detiene a varias personas

*Un carro del ayuntamiento y personal está disposición de autoridades

Tierra Blanca, Ver.
Edna López Domínguez.

Personal que labora para el Diputado Federal Valentín Reyes Lopez en sus tiendas Lores, de Tierra Blanca, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y la Procuraduría del Medio Ambiente por violar sellos de clausura en el basurero municipal de esta demarcación, que fue clausurado por la ProcuradurÍa debido a que no cumple con los lineamientos de operación del manejo de residuos.

Además de este camión fueron detenidos 2 más, uno propiedad del Ayuntamiento con razón social Bertocal del sur, y otro de una empresa de reciclaje y un vehículo tsuru de dudosa procedencia.

Fue el sub Procurador ING.Ernesto Cuevas Hernández, quien acudió a Tierra Blanca, después de que recibiera un llamado anónimo dando a conocer que se habían violado los sellos y se depositaban residuos en este basurero.

Cabe referir que tanto el alcalde como a la empresa Bertocal se les entregó un oficio con las observaciones indicando que repararán las observaciones por el no cumplimiento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment