Presuntos vándalos incendian trailer y consume el fuego a otro auto, en Unidad El Dorado, en Córdoba Veracruz.

Imprimir esta nota

Presuntos vándalos incendian trailer y consume el fuego a otro auto en unidad El Dorado en Córdoba Veracruz.

CÓRDOBA, VER.- Un presunto acto vandálico se efectuó la madrugada de este martes en la unidad habitacional El Dorado de esta ciudad al rociar al parecer combustible a un tractocamion el cual se encontraba estacionado sobre uno de sus bulevares.

Se trata de un tractor marca Kenworth con placa de circulación 349EX5 del servicio público federal que se encontraba sobre la avenida 1 y calle 3 de la mencionada unidad habitacional.

Se dijo que presuntamente fue incendiado por personas en un acto de vandalismo de las que se desconoce los motivos o razones por el cual lo hicieron ya que solo es una versión sin confirmar.

Se comenta también que al estar incendiado el tracto-camión el fuego arrasó a otro vehículo, un automóvil de color blanco con placas de circulación 956-YUH del Edomex, al parecer un Stratus de la Dodge del cuál se desconocen a los propietarios de ambas unidades calcinadas.

El lugar fue acordado por elementos de la por municipal y estatal quienes arribaron al lugar y solicitarle de la presencia de peritos de tránsito y de ministeriales para elaborar una carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment