Muere comerciante en su domicilio, presuntamente por golpe, en Orizaba, Veracruz

Imprimir esta nota

Un hombre de 30 años de edad falleció este lunes por la mañana en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Orizaba, al parecer de un golpe.

El infortunado en vida se llamó Ángel Josué “N” de 30 años de edad, con domicilio en la Calle Norte 16A entre Oriente 15 y 17 de la Colonia Emiliano Zapata, de ocupación comerciante, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 09:20 horas de este lunes, el hermano del ahora finado solicito la presencia de los paramédicos de Protección Civil debido a que su hermano había caído en el patio trasero y se encontraba inconsciente.

En cuestión de minutos hasta el sitio arribaron los rescatistas del Grupo Sirena, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el joven ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron la entrada del domicilio, en lo que Personal de la Fiscalía Regional y Peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
 

De XEU

Fuente y foto: AVC

Noticias relacionadas

Leave a Comment